La Tienda

Doble VibeDrum – bañado en Zinc sin pintar pero/Handpan, tambor de la lengua de acero

449,00

SKU: B011OBY8H4 Categoría: Etiquetas: , , , ,
Descripción

* * Utilizamos acero inoxidable de calibre 13 (2.37 mm), mientras que la mayoría de los otros creadores Uso 14 calibre (1,9 mm), esta cámara es para aumentar la nota y la durabilidad general * * Aumento de graves de resonancia para mejorar la calidad de sonido sin sacrificar la portabilidad * perfectamente espaciados jugando pestañas para mejorar la jugabilidad y armónicos entre las otras notas * versátil: se puede utilizar para el juego, la meditación o?? * Peso ligero para facilidad de transporte sin pérdida de sonido – sólo 7.2 libras (3,25 kilos) * Diseño compacto para que se ajuste en su mochila o equipaje de mano – 5,5 Pulgadas de alto por 12 pulgadas de diámetro (13,5 cm x 30.5 cm) * 18 notas como 2 tambores en escala Escala 1 con un alto y bajo en contraste en un diseño lógico y agradable nota * hexegonal notas para maximizar la “Sweet Spot” * * * El vibedrum ha estado alrededor desde 2008 y ha sido producida en los Estados Unidos todo el tiempo. La calidad del sonido del tambor es excelente y hemos diseñado este tambor para dar óptima tonos junto con la facilidad de llevarlo. Cada tambor es mano afinada. El tambor se utiliza ampliamente en Suiza y Europa para terapia de masaje y energía curativa además a su música haciendo habilidades.* Este instrumento único con un sonido melodioso tono principiantes motivará así como los profesionales. Se puede jugar con las manos como un handpan o con mazos especialmente diseñados. El diseño único proporciona un sonido híbrido, similar a la de encontrar un “Cuenco Tibetano, aunque ofrece un instrumento más portátil y fácil de usar. * * Por favor, elija la báscula antes orden * Báscula: lado 1: F-major o f-minor o E-minor – lado 2: d-minor o C-major en D o D-major * * muestras de sonido y más detallada información están en nuestro sitio y en YouTube bajo vibedrums * por favor póngase en contacto con nosotros si usted tiene cualquier pregunta o necesita cualquier escala de ayudar a hacer su elección o desea solicitar una escala que no está incluida.

  • Total de 18 notas – 9 por lado en 2 tambores de diferentes escalas pentatónica, como 2 en 1
  • Side 1 en f-minor o f-major o e-minor – 2 laterales en d-minor o c-major en D o d-major (otros escalas disponibles bajo petición)
  • Natural – por lo que se puede pintar cualquier color que desee, sin pintar de acero inoxidable alambre de calibre 13 (2.37 mm de grosor) hecho con amor y cuidado en el desierto de Arizona.
  • Excelente calidad de sonido – Slim – 5.5 “(H) x 12” (Diámetro) – ligero sólo 7.15 libras – mano adaptado a la báscula u elegir antes del envío
  • Premium el paquete incluye: forro polar suave forro interior, bolsa, bolsa de viaje resistente, Double Ended mazos (puede jugar con cualquier extremo), Drum cojín suave para reducir la parte inferior notas y CD instructivo
Customer Reviews
Additional Information
IsMemorabilia

0

Studio

Pentarrow

UPC

642968449882

IsAutographed

0

Title

Doble VibeDrum – bañado en Zinc sin pintar pero – PREMIUM paquete – Handpan, tambor de acero lengua

ProductTypeName

PERCUSSION_INSTRUMENTS

Publisher

Pentarrow

ProductGroup

Instrumentos musicales

PackageQuantity

1

Brand

VibeDrums

Label

Pentarrow

MPN

Double-Unpainted

NumberOfItems

1

Manufacturer

Pentarrow

Feature

Total de 18 notas – 9 por lado en 2 tambores de diferentes escalas pentatónica, como 2 en 1

EAN

0642968449882

PartNumber

Double-Unpainted

WhatsApp chat