MEINL SONIC ENERGY

Meinl Sonic Energy es un fabricante alemán de instrumentos musicales de percusión de primerísima calidad. Esta marca, es sinónimo de materiales premium, precisión, diseño y el mejor sonido del mercado.

Meinl, tiene una amplia gama de productos e instrumentos de percusión de calidad premium como Handpans, Steel Tongue Drums, Gongs y otros. A continuación, nos centraremos en los instrumentos que nos interesan a nosotros: los Mein Handpan y los Meinl Steel Tongue Drum.

Meinl Handpans

Los Meinl Sonic Energy Harmonic Art Handpans, son instrumentos de alta gama de lo mejorcito que hay en el mercado.

Los instrumentos MEINL Sonic Energy Harmonic Art Handpan están hechos a mano uno de forma 100% artesanal con acero alemán de primera calidad. Este material ha sido elegido tanto por su capacidad para trabajar a mano como por su fuerza para sujetar las afinaciones.

Estos instrumentos están diseñados para durar toda la vida. El Meinl Handpan Harmonic Art,  produce notas claras y puras cuando es golpeado por la mano. El tono es agradable y relajante y se puede utilizar en una amplia variedad de entornos tanto para el rendimiento como para la terapia. Cada uno está afinado con una nota central y siete notas adicionales que permiten al músico trabajar dentro de una escala musical, tanto como solista como en grupo.

Meinl Steel Tongue Drums

El Steel Tongue Drum (tambor de lengua de acero) Sonic Energy de MEINL es un instrumento rico y de sonido completo que se puede tocar con cualquiera de las manos o con un par de mazos de goma incluidos. Diseñados con precisión para ofrecer hermosas melodías expresivas, estos tambores son una pieza fantástica para interpretaciones en solitario y son igualmente adecuados para el uso en conjunto.

Afinados a la clave de A Minor (E4, D5, C4, A4, A3, G4, D4, C5) y disponibles en acabados duraderos en negro o marrón vintage, estas obras maestras de Sonic Energy inspirarán a músicos inexpertos y profesionales por igual. Una bolsa acolchada incluida ayuda a proteger el instrumento durante el transporte o cuando no está en uso.

Comprar un Instrumento Meinl Sonic Energy

El principal motivo para comprar un handpan o Steel Tongue Drum de Meinl Sonic Energy, se resume fácilmente en una sola palabra: “CALIDAD”. Esta marca fabricante de Handpans, Steel Tongue Drums y otros instrumentos de percusión, es el máximo exponente de la calidad alemana aplicada a instrumentos musicales.

Meinl ofrece, sin miedo a equivocarnos, los mejores handpans artesanales que se pueden comprar actualmente en internet. Si los sonidos de los handpan y tongue drums más sencillos ya no son suficientes para ti, y simplemente buscas comprar lo mejor, los Meinl Sonic Energy son para ti.

No lo pienses más, y ¡compra tu Handpan o Tongue Drum de Meinl Sonic Energy ahora!

Mostrando todos los resultados (13)

WhatsApp chat