VIBEDRUM TONGUE DRUM

Acerca de VibeDrums

El VibeDrum está clasificado como Hank o Steel Tongue Drum. Este melodioso instrumento de percusión se ofrece en tres formas: The Single VibeDrum, Double VibeDrum y Mini-Vibedrum. Podemos afirmar que estos VibeDrum tongue drum, son realmente de lo mejor en su clase en términos de calidad de sonido, portabilidad, diseño de notas, durabilidad y calidad-precio.

 

Tipos de VibeDrums

 

VibeDrum individual (Single VibeDrum)

VibeDrum individual disponible en acero de calibre 13 certificado AISI de alta calidad O en acero inoxidable quirúrgico de calibre 13

El VibeDrum Tongue Drum individual o Single VibeDrum, tiene 9 notas afinadas en escalas pentatónicas que van desde F-Minor hasta D-Major. Las notas están dispuestas en un círculo doble en el sentido de las agujas del reloj, y la nota central también es la nota media de la escala. La parte inferior del tambor no tiene un orificio grande, por lo que forma un plato parabólico perfecto. El tambor es liviano y tiene un diseño delgado, por lo que cabe fácilmente en una mochila o en su equipaje de mano.

 

VibeDrum Doble (Double VibeDrum)

VibeDrum Tongue Drum doble, está disponible en acero de calibre 13 certificado AISI de alta calidad O en acero inoxidable quirúrgico de calibre 13

El Double VibeDrum es único ya que es el único tambor en su clase que tiene 18 notas en dos cabezas para tocar. En VibeDrum, fueron los primeros en crear el concepto “doble” (patente pendiente).

Este tambor tiene un total de 18 notas, 9 en cada lado, en dos escalas de contraste completamente diferentes. Una escala de tono alto en un lado como F-Minor y una escala de tono más bajo en el otro como D-Major. Así que, en esencia, el Double VibeDrum es como 2 VibeDrums individuales en uno.

 

Vibedrum Mini-Vibe

El Mini-Vibe está disponible en acero inoxidable de calibre 13 certificado AISI de alta calidad.
El Mini-Vibe tiene un diseño súper delgado con 8 notas afinadas en un cabezal para tocarlo de 9.75 pulgadas de diámetro que es liviano y extremadamente portátil. Utilizamos acero inoxidable de calibre 13 en la superficie para tocar, que es más grueso que el calibre 14 que tienen la mayoría de los otros tongue drums. El calibre 13 hace que el tambor sea más duradero y aumenta la resonancia de la nota.

 

Usos de VibeDrum Tongue Drum

La variedad de usos de este instrumento único nunca deja de sorprendernos.

 

Música:

Debido a su hermoso sonido y la facilidad con la que se puede reproducir, es muy popular como instrumento musical personal, para facilitar un estado meditativo o de trance. Se está utilizando en bandas que van desde Folk hasta New Age hasta Ost, e incluso en una banda alemana de Heavy Metal.

 

Masaje

Debido a su peso ligero, diseño delgado y fondo liso, se está utilizando ampliamente en Europa para la terapia de masaje. De hecho, en VibeDrum, fueron los primeros que inventaron y desarrollaron el “Masaje VibeDrum” para ayudar en muchas patologías, desde dolor de espalda y hombro hasta calambres musculares y más.

 

Terapias Alternativas

Sabemos que se está utilizando en medicina alternativa para el trabajo de energía, limpieza y activación de chakras, así como para la limpieza y activación de meridianos. También lo hemos visto en combinación con los tratamientos de Reiki. Debido a su efecto calmante, algunos psicólogos también lo utilizan para tratar el nerviosismo y los trastornos de ansiedad.

 

 

 

Mostrando todos los resultados (30)

WhatsApp chat