AQUADRUM TONGUE DRUM

 

Percusión melódica sintonizable

AquaDrum Tongue drum. Fabricante alemán de Tongue Drums que ofrece diferentes alternativas con materiales de alta calidad y un gran diseño hergonómico especialmente concebido para tocar llegando a una amplia gama de tonalidades, con un tacto muy agradable. Los instrumentos de Aquadrum Tongue Drum proporcionan una paleta única de rico y hermoso sonido metálico. La capacidad de afinar cada afinación en el nivel microtonal es crucial para tocar con músicos de diversas culturas.

 

Tank Drum con Diseño Especial

Los Tongue Drum Aquadrum, están basado en la idea original del Tank Drum de instrumentos constridos a través de tanques de propano de Dennis Havlena (Steel Tongue Drum)

La disposición de las notas está diseñada para lograr el acceso más fácil posible a diferentes acordes y melodías, eplorando todas las posibilidades que ofrece el instrumento. El recubrimiento protector, está concevido para conseguir una textura fina y suave al tacto cuando se toca el instrumento.

 

Calidad y Diseño Alemán

El “Made in Germany” es practicamente sinónimo de calidad. Estos instrumentos artesanales AQUADRUM Tongue Drum, están diseñados para la creación de expresiones musicales excepcionales y versátiles para todas las situaciones.

Otro de los aspectos fundamentales de esta marca fabricante de Steel Tongue Drums, es su reducido precio en comparación a los precios de los Handpan. La mayoría de los instrumentos Aquadrum, tienen unos precios bastante accesibles a la mayoría de los bolsillos que rondan los 380€ – 450€.

Si buscas un Steel Tongue Drum de excelente calidad, fácil de sintonizar y a muy buen precio, no te lo pienses más y ¡Compra tu AQUADRUM ahora!

 

 

Mostrando todos los resultados (6)

WhatsApp chat