MÚSICA HANDPAN

 

Música de Hang Drum y Artistas

La Música Handpan, es más que música. Es toda una experiencia sonora, que eleva tu vibración y puede someterte a estados de relajación y meditación muy profundos. Los sonidos hechos con el Hang y el Handpan, se emiten a frecuencias con un comprobado beneficio para la salud.

Actualmente, con la popularización de este mágico instrumento, existen muchos músicos  y artistas que tocan el Hang y producen música de excelente calidad. En la mayoría de los casos, debido a la riqueza melódica del instrumento, son solistas que expresan sus emociones con sonidos de otro mundo. En otros casos, también podemos encontrar grupos y conjuntos como Hang Massive, que ya cuentan con millones de visualizaciones en Youtube.

 

 

Nombres imprescindibles de la música Hang, serían Ravid goldschmidt, Daniel Waples, David Charrier, The Hang Drum Project, Hang Massive o Yuki Koshimoto (con más de 10 millones de visualizaciones en Youtube)

A continuación te ofrecemos un listado de los músicos más importantes que tocan este maravilloso instrumento. Te presentamos una selección de los albumes imprescindibles de Música Handpan para llevarte a casa si te apasiona la envolvente música producida por el hang.

 

 

Mostrando todos los resultados (53)

WhatsApp chat