ZENKO DRUM

ZENKO DRUM: Percusión Melódica de Metal

Zenko Steel Tongue Drums, un nuevo sonido.

Zenko es un instrumento de percusión de metal de la familia de tambores de acero, muy intuitivo y fácil de dominar gracias a sus rangos armonizados (sin “falsa nota”). Es el hermano pequeño de “Spacedrum”, handpan de referncia de la compañía Metal Sounds en todo el mundo. Su forma está inspirada en ella y el material utilizado es idéntico (aleación de acero inoxidable). Sin embargo, su método de fabricación y afinación lo clasifican en la familia de tambores de acero o Steel Tongue Drums (literalmente: tambores con lenguas de acero).

Gamas / Acordes

Zenko tambor de acero. Zenko está dirigido a una gran variedad de personas, desde el músico curioso hasta el más exigente, de todas las edades y para una amplia variedad de usos: grupo o solistas, relajación, meditación…

Encuentra tu rango de acuerdo a tu propia sensibilidad. Deja que tu instinto hable!

Existen 8 gamas diferentes de Zenko: Jónico – Penta C – Akebono – Equinoccio – Armonía – Solsticio – Pigmeo – Omega – Celta menor – Combo – Paquete cromático

ZENKO IONIAN

Steel Tongue Drum Zenko Ionian (Tambores de acero)

Zenko Jónico. Afinado en LA menor. Una gama versátil y familiar es ideal para comenzar con un tambor de acero, para escuelas y educadores o terapia (musicoterapia, terapia de arte).

ZENKO PENTA C

Tambores de acero Zenko Penta (Steel Tongue Drum)

Zenko Penta C. Afinado en DO mayor. Es un rango dinámico y energético cuyo tono (Do) es compatible con muchos estilos musicales. Podrás integrar tu Zenko fácilmente en tus diferentes grupos o talleres musicales.

ZENKO AKEBONO

Zenko Akebono Steel Tongue Drum (tambor de acero).

Zenko Akebono. Afinación en C menor. De origen japonés, esta gama inspira calma y serenidad. Esta gama de Zenko de la tierra del Sol Naciente (Japón) se utilizará especialmente en el contexto de la relajación o la musicoterapia. Una gama ideal para los amantes del bienestar y del “masaje auditivo”.

ZENKO EQUINOX

Tambores de acero Zenko Equinox

Zenko Equinox. Rango híbrido G mayor y B menor. Esta gama de Zenko armonizada es una puerta abierta a una infinidad de posibilidades musicales. Fácil de integrar para tus composiciones, sea cual sea el estilo musical. ¡Ideal para cualquier artista de mente abierta!

HARMONY DE ZENKO

Tambores de acero Zenko Harmony (Tongue Drum)

Zenko Harmony. Gama menor muy versátil, sonidos claros y bien definidos, este modelo Zenko es uno de los más inspirados. Un rango que complacerá al mayor número y simplemente puede completar su conjunto de percusión y todos los demás instrumentos musicales.

ZENKO SOLSTICE

Steel Tongue Drum Zenko Solstice

Zenko Solstice. Gama armonizada sobre colores menores y misteriosos. Esta gama permite integrarse en muchas composiciones musicales. Un activo real para composiciones de música de películas, efectos de sonido y efectos de sonido.

ZENKO PYGMY

Zenko Drum Pygmy (Steel Tongue Drum)

Zenko Pigmeo. Escala pentatónica menor de origen africano. Encontramos esta gama de acuerdo con muchos instrumentos musicales étnicos, como el balafón o kalimba / sanza. Una gama ideal para las creaciones musicales afro-contemporáneas.

ZENKO OMEGA

Tambores de acero Zenko Omega

Zenko Omega. Mayor gama que permite múltiples combinaciones para tocar en un registro oriental. Esta gama de Zenko con sabores orientales es una entrada perfecta para sus composiciones y creaciones inspiradas en la música del norte de África y el Este.

ZENKO CELTIC menor

La gama ZENKO CELTIC Minor, es un rango original afinado en lA menor (tercero menor en C). Un La3 se coloca en el centro para tener un bajo en el que confiar. Esta gama celta menor está cerca de una escala diatónica en do mayor que no tendría 7, lo que crea una originalidad armónica muy interesante y muy musical.

ZENKO COMBO

La gama Combo es un complemento del modelo Zenko IONIEN. Se puede tocar solo, de una manera muy intuitiva, o acompañado por Zenko IONIEN y, por lo tanto, ofrece todas las posibilidades musicales y creativas, en todos los tonos, desde Sib3 hasta C # 5

Como ven, las opciones que ofrecen los Zenko Drum son bastante amplias, y ofrecen suficiente diversidad como para adaptarse a lo que buscas. Sea cual sea tu gusto musical, hay un ZENKO Drum para ti, ¡Compre su Tongue Drum de Zenko ahora!

Mostrando todos los resultados (8)

WhatsApp chat