PEARL TONGUE DRUM

El hang, el handpan, y los instrumentos idiófonos similares han tomado al mundo por asalto, pero como cualquier entusiasta del hang le dirá, puede ser difícil encontrar un constructor de hangs que no haya requerido listas de espera durante años, y los precios pueden ser extremadamente altos. Y es justo ahí donde el PEARL TONGUE DRUM viene a cambiar las cosas.

Por suerte, ahora hay alternativas al Hang original, y los entusiastas del Hang y los handpan, ya pueden obtener la mayoría de los mismos tonos místicos y timbres mediante un Tongue Drum Pearl Awakening Series a muy buen precio.

Los Pearl Tongue Drums, están sintonizados a varias escalas de notas diferentes, ya sea con ocho o nueve notas por tambor, y cada una está hecha de una resistente carcasa de acero endurecido de 10″, con lengüetas de acero esambladas con láser preciso para una afinación perfecta.

Los Pearl Tongue Drum de la serie Pearl Awakening, se pueden tocar con los mazos incluidos o con los dedos. Vienen en varios colores atractivos lacados y emplean patas de goma para aislar el tambor de forma acústica.

Si buscas una alternativa barata al Hang sin renunciar a la calidad, los Steel Tongue Drum de Pearl son exactamente lo que buscas. ¡Compra tu Pearl Tongue Drum ahora y disfruta de esta joya de la música!

Mostrando todos los resultados (5)

WhatsApp chat