Terré Handpan

Terré, es un prestigioso fabricante alemán de Handpans y otros tipos de instrumentos (principalmente de percusión) de diferentes rincones del mundo. En el caso de los handpans, Terré destaca por ofrecer productos de excelente calidad a un precio bastante competitivo.

Los handpan de Terré, son instrumentos “Made in Germany” totalmente artesanales, con un diseño elegante, un acabado impecable y un sonido de otro mundo que practicamente hipnotiza al oyente.

Pese a ser un handpan premium de alta calidad, su precio lo hace realmente atractivo al compararlo con otras marcas de handpans de gama alta como los Meinl Sonic Energy.

Además, en webs especializadas en instrumentos musicales como Thomann, tienen excelentes referencias y reseñas sobre este instrumento, lo que le concede bastante crédito a la hora de contemplar su compra

 

Modelos del Terré Handpan

 

Terré Cosmic Handpan

El sonido esférico del Handpan Cosmic cumple con su promesa. Con cada nota creas una parte del cosmos. Las vibraciones de cada sonido se extienden como el universo mismo. El sonido pulsante crea una nueva característica de sonido entre las dimensiones del tiempo y el espacio. El Handpan Cosmic tiene un sonido muy equilibrado y esférico con armónicos armonizados. Es un placer para todos los músicos que prefieren tocar de forma más intuitiva e improvisada.

 

Terré Riddim Handpan

Si prefieres tocar de forma rápida y enérgica, te encantará el Handpan Riddim de Terré con su velocidad extremadamente dinámica. Todas las notas aparecen de manera instantánea y clara, no importa si toca el Handpan fuerte o suave, lento o rápido. Cada nota individual suena muy clara y directa con muchos armónicos equilibrados. Riddim es nuestra recomendación para todos los percusionistas amantes del handpan.

 

Dónde comprar un Handpan Terré

Si quieres hacerte con un handpan Terré desde el confort de tu casa, garantizado un envío rápido y eficazo, y al mejor precio del mercado, no dudes en echarle un ojo a nuestra gama de handpans Terré. Las compras están gestionadas por Amazon, por lo que el riesto es mínimo: lo pruebas, y si no te gusta, lo devuelves y recuperas tu dinero. Así de fácil, así que no lo pienses más y ¡Compra tu Handpan Terré ahora!

 

 

 

Mostrando todos los resultados (3)

WhatsApp chat