Products

La Tienda

Hapi Drum Slim Handpan de tambor de Tanque Bolsa incl. & SCHLEGEL

366,45

SKU: 222919572434 Categoría: Etiquetas: , , , , [social_share_list]
Descripción

Hapi Drum Slim Handpan de tambor de Tanque Bolsa incl. & SCHLEGEL

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

HAPI delgado 


  • 30cm Diámetro
  • Altura sobre 15cm
  • Peso aprox 3,35 Kg
  • Color: negro
Entrega
incl. 2 goma cabeza mazo, bolso de y breves instrucciones en inglés!



La HAPI es un tambor de corte de metal y viene de los Estados Unidos. HAPI significa”Hy
A
ctivated percussion YOinstrumento “. El cuerpo hueco redondo hecho de acero especial de 8 finas lengüetas metálicas sintonizado se cortan. En la parte inferior hay 3 patas de goma y un puerto de resonancia. La HAPI se puede jugar ya sea sobre una mesa, de pie en el suelo, o en el regazo.
tambores Hapi tienen una   maravillosa suave, como de campanas y el sonido de meditación. Por lo que la HAPI se juega preferiblemente con las manos, que pueden crear muchos sonidos y efectos diferentes.
HAPI Tambores invitación a improvisar uno, porque se sintonizan escala pentatónica – así adaptarse a todos los tonos entre sí, Egel en qué combinación que se juegan. Incluso los principiantes tienen inmediatamente una sensación de logro. pero HAPI tambores también son adecuados para uso profesional y el sonido se mezcla hervorrgend con una variedad de otros instrumentos.
La HAPI también puede jugar con los martillos de cabeza de goma incluidos. Para los jugadores que prefieren este estilo de juego, vale la pena, sin embargo, para un sonido más suave, además, un par de alta calidad herida Schlegel de SONOR para comprarlo.
 
El ‘HAPI Sliml’ es el segundo HAPI, que fue desarrollado por los inventores de los Estados Unidos. Un instrumento universal con un sonido lleno y sonoro.
Por Dimensiones (30x15cm)
y un Peso aprox. kg 3.35 el HAPI slim puede ser buena y se puede jugar también maravillosamente afuera en la naturaleza. Lo real de la HAPI, que sonaba es clara y los sonidos individuales son sonidos largo y y distinguido.


Las muestras de sonido Ver página web del fabricante: www.hapidrum.com – Y en www.youtube.de hay muchos videos explicativos!

Por favor antes de comprar preguntar por la disponibilidad y tiempo de entrega de Estados de ánimo!

Por favor seleccione una de las disposiciones mencionadas y especificar en el pedido:

HAPI delgado, pentatónica con 8 colores, en 9 diferentes Estados de ánimo, incluyendo bolso y mazos


HAPI doblemente f – g – a – c’-d’-f’-g’-un ‘ 

HAPI-F #MOLL f # – a – h – c ‘-e’-f ‘-a’-h’ 

GDUR HAPI g – a – h – d’-e’-g’-a’-h’ 

HAPI f g – a # – c’-d’-f’-g’-un #’-c’  en existencia

HAPI-ADUR a – b – c ‘-e’-f ‘-a’-h’-c ‘ 

AMOLL HAPI a – c’-d’-e’-g’-a’-c ‘-d ‘ 

HAPI c principales c’-d’-e’-g’-a’-c ‘-d ‘-e ‘  en existencia

RAQUEL C AKEBONO   C1 – d1 – d #1 – g1 g #1 – c2 – d2 – d #2  en existencia

RACHEL-A AKEBONO    un h – c 1 e1 – f1 a1 – h1 – c2  en existencia  


C escala pentatónica mayor. Esta es la escala más alta del tambor que ofrecemos. Va desde C4 (C media) a E5. C mayor es una escala muy popular. Ella tiene no hay semitonos. También se llama como escala ‘natural’. Estos tambor suena genial con la HAPI delgado en un menor de edad, g mayor, Fa mayor. También en pares, es original con nuestro tambor HAPI jugando mi menor y menor d. Y por supuesto suena maravilloso con el tambor HAPI UFO, que se encuentra en la escala principal de c completo. El HAPI slim es una octava más alta que el tambor HAPI OVNI.

Un menor de edad pentatonic. Una escala amplia. Un menor es relativo menor de c mayor y como un conocido menor de edad “natural”. Flauta en A y con los sonidos slim HAPI en c mayor, g mayor, Fa mayor, bien con nativo HAPI original tambor d menor de edad y mi menor. Undsie funciona bien con nuestro tambor HAPI UFO, que se encuentra en la escala principal de c completo.

Una escala pentatónica mayor. Una escala celestial edificante, con flauta nativa americana de F # y con el HAPI slim fis-Moll-Tonleiter suena bien.

Escala pentatónica menor de G. Una escala muy conmovedora. Mozart pensó que mejor se adapten a expresar tristeza y desgracia. Flauta en G suena increíble, con nativos.

Escala pentatónica mayor de G. Conocida como la “clave principal” es una de las claves más populares en música clásica y moderna. Esta escala es grande, con la guitarra, porque todos ellos tienen una guitarra de 6 cuerdas en G. Con el banjo, este tambor en G está generalmente bien adaptado, con la HAPI delgado en do mayor, una menor de edad, o escala de f mayor, mi menor y d menor original. Disfrute con nuestro tambor HAPI OVNI jugando, en la escala principal de c completo.

Escala pentatónica menor de edad agudo de F. Se trata de una escala emotiva e introspectiva. Los amantes de la flauta nativa americana va a disfrutar como F #, la escala más popular en flauta nativa americana. Suena bien con el un gran HAPI delgado.

F mayor pentatónica. Una escala de sonido feliz y despreocupada. Estos sonidos de tambor en c mayor, la menor, o slim G escalas mayores con la HAPI. Es original también asociar con nuestro tambor HAPI en d menor de edad y mi menor. Gran trabajo con nuestro tambor HAPI OVNI, en la escala principal de c completo.

Asesoramiento y compra localmente en Castrop Rauxel cita posible.


Con su compra, soportan:

  • Brepal.eV. – promoción en Nepal
  • I. E. & Tomfohrde Palcon – Educación de los niños en la India HiMalaYa
  • Asociación alemana de bienestar animal
De medio ambiente y el bolsillo de amar en gran medida uso exterior e interior embalaje y periódicos viejos.





Inglés Descripción 

Batería delgada de HAPI

Recomendado para principiantes, jugadores intermedios y avanzados. Nuestro tambor HAPI slim tiene un diseño elegante y puede llevarse con una mano. Tiene un sonido potente y con cuerpo. Nuestro diseño de lengüeta de ocho notas agrega tonos armónicos a cada nota cuando juega. Orificio inferior permite el sonido hacia fuera a llenar la habitación. Aislar los pies de goma situados en la parte inferior del tambor para poder ser fijado en cualquier superficie para el juego. 

El tambor slim HAPI está disponible en 5 diferentes escalas pentatónicas:

HAPI doblemente f – g – a – c’-d’-f’-g’-un ‘ 

HAPI-F #MOLL f # – a – h – c ‘-e’-f ‘-a’-h’ 

GDUR HAPI g – a – h – d’-e’-g’-a’-h’ 

HAPI f g – a # – c’-d’-f’-g’-un #’-c’ 

HAPI-ADUR a – b – c ‘-e’-f ‘-a’-h’-c ‘ 

AMOLL HAPI a – c’-d’-e’-g’-a’-c ‘-d ‘  

HAPI c principales c’-d’-e’-g’-a’-c ‘-d ‘-e ‘  

RAQUEL C AKEBONO   C1 – d1 – d #1 – g1 g #1 – c2 – d2 – d #2  

RACHEL-A AKEBONO    un h – c 1 e1 – f1 a1 – h1 – c2  


C mayor pentatónica. Esta es la escala ofrecemos tambor mayor. Va desde C4 (C media) a E5. Escala mayor de C es un musical muy popular. No tiene ni pisos ni objetos punzantes. Es por lo tanto, conocida como una escala “natural”. Este tambor suena genial con la HAPI slim o Fa mayor, un menor de edad, G las escalas mayores. Así que pares para arriba con la HAPI Origen de tambor en las escalas de mi menor y re menor. Y, por supuesto, suena maravillosa con el OVNI de HAPI drum es completo en la escala de C mayor. Este delgado HAPI es en octava superior del tambor HAPI OVNI.

Un menor de edad pentatonic. Una escala musical usada. Un menor es el relativo menor de C más importante y conocido como “natural” menor de edad. Suena muy bien con Flautas nativas americanas en A. este buen sonido de tambor con la HAPI delgado C mayor, G mayor, o Fa mayor quiere escalas. Así que lo pares muy bien con la HAPI Origen de tambor en las escalas de mi menor y re menor. Y funciona bien con nuestro tambor HAPI OVNI que es el total de la escala C mayor.

A Pentatónica mayor. Un Mike edificante escala que suena genial con flauta aguda F nativo americano y con la HAPI slim escala menor de edad aguda de F.

G menor pentatónica. Una escala muy conmovedora. Mozart consideraba más adecuado para expresar la tristeza y la adversidad. Suena increíble con flauta nativa americana en G.

G mayor pentatónica. Conocida como la “llave de la gente” es una de las claves más populares en la música clásica y moderna. Esta escala es grande con la guitarra porque todos de una cadena de guitarras 6 pueden jugar abiertos en G. El banjo se templa generalmente a G. este tambor sonará bien con la HAPI delgado C mayor, menor o F las escalas mayores. Así que pares para arriba con la HAPI Origen de tambor en las escalas de mi menor y re menor. Por lo tanto, puedes disfrutar jugando esto con nuestro tambor HAPI OVNI que es el total de la escala C mayor.

Fa sostenido menor pentatónica. Se trata de una escala emotiva e introspectiva. Los amantes de la flauta nativa americana, lo disfrutará como Fa sostenido es la escala más popular en grabaciones de flauta nativa americana. Suena bien con la HAPI principales A Slim.

F mayor pentatónica. Una escala de sonar despreocupada y feliz. Este tambor sonará bien con la HAPI delgado C mayor, menor o G las escalas mayores. Así que pares para arriba con la HAPI Origen de tambor en las escalas de mi menor y re menor. Funciona muy bien con nuestro tambor HAPI OVNI que es el total de la escala C mayor.

La palabra “pentatónica” viene de la palabra griega que significa pente cinco y el tónico significado tono. Es una escala musical que se infiltra de cinco notas en una octava. Debido a su arreglo, escalas pentatónicas se utilizan a menudo para introducir a principiantes a la música.


    Dimensiones: 12 “( 30.48 cm) ancho por 6” ( 15.24 cm) alto. Peso: 7 libras ( 3.18 kg)

    Color: Negro.

    Video de una menor de edad / menor de edad: https://www.youtube.com/watch?v=YSJT0Hxi_bM&feature=youtu.be

    Video sol menor / sol menor: https://www.youtube.com/watch?v=dnGkI6kA_SM&feature=youtu.be
    Nota para los compradores internacionales /   Compradores internacionales – observe por favor:
    Tasas, impuestos y derechos sobre bienes importados no estén en las cargas del precio o de artículo. Estos costos son asumidos por el comprador. 
    Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio o los gastos de envío. Estas cargas son la responsabilidad del comprador.
    Por favor, pregunte antes de pujar o comprar de su autoridad aduanera local puede aplicar los cargos adicionales.
    Por favor, consulte con la oficina de aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta / que compra.
    Tiempos de envío para países no europeos son 2-4 semanas.
    Por lo general enviamos en Europa con hermes y excepto Europa con dhl.
    Todos los paquetes se envían con seguro y seguimiento sobre la manera más barata de transbordo.
    Por entrega expresa, por favor pregunte, entonces son más caros los gastos de envío.
    IRMGARD
    t
    jabalí omfohrde
    Palcon duro

    Inkl. Tasche

    Ja

    Instrumentengattung

    Percussion

    Marke

    Hapi Drum

    EAN

    Nicht zutreffend

    Tasche

    Ja

    Anspruch

    Kinder, Erwachsene, Anfänger, Profis

    Modell

    Slim

    Herstellernummer

    nicht zutreffend

    Customer Reviews
    Additional Information
    MPN

    No se aplica

    Género De Instrumento

    Percusión

    Marca

    Hapi Drum

    Incl. Bolsa

    Modelo

    Slim

    Pretensión

    Niños, Adultos, Principiante, Profesional

    Funda

    Ja

    EAN

    No aplicable

    WhatsApp chat