La Tienda

Tankdrum G-Dur, 30 cm, inkl. bolso + palillo

277,00

SKU: B00QTX9CFG Categoría: Etiquetas: , , , ,
Descripción

Tanque de Drum pentatónicas en g de durable azul 30 cm de diámetro una Steel Tongue Drum – también Depósito Drum Llamado – se compone de un hueco, rondas de sonido cuerpo de acero en la parte superior, que normalmente siete a diez acero Vegetación ha desempeñado, favor de la tonal y las manos o acolchado con baquetas. la vegetación se en el proceso de fabricación de el sonido cuerpo de acero siendo tan engravados, que sólo en un extremo una conexión. normalmente tienen Steel Tongue Tambores una abertura en la parte inferior, juguetes en la parte superior hacia la reservorio de nuestros tambores son pentatónica y se las manos o acolchado con baquetas. el orificio curvada hacia el interior crea un sonido duradera. a pesar del material suena la Tank Drum muy suave, clara y tiene una gama de ejercicios de manera armoniosa. usted es adecuado para principiantes, así como para el uso profesional. su sonido se puede mezclar con una variedad de otros instrumentos. puede en un Mesa, se jugó en el regazo o de pie en el suelo y se suministra con una bolsa de juego, dos baquetas y un anillo de hojas de plátanos. material: acero Tamaño: 30 cm de diámetro tono: pentatónica en g de durable (otros tonos disponible en nuestra tienda) Color: Azul (otros colores disponible en nuestra tienda) accesorios: bolsa, dos mazo) a juego y una hoja de plátano Ring mysevendo/stylemoebel n.º de artículo: i010240002

  • Una Steel Tongue Drum – también tanque Drum llamados – se compone de un hueco, sonido rondas cuerpo de acero, comúnmente en la parte superior normalmente siete hasta diez acero microanatomy ha desempeñado, la votado tonal y las manos o acolchados con baquetas serán. la lengua de acero en el proceso de fabricación de el sonido cuerpo tan papás que sólo queda a un lado una conexión. normalmente han Steel Tongue Drums una apertura en la parte inferior.
  • Nuestros tanque Drums son pentatónica y se las manos o acolchados con baquetas dañada. curvada hacia el interior agujero genera un sonido duradera.
  • A pesar del material suena la tanque Drum muy suave, claro y tiene un armónico sobretono espectro. usted es adecuado para principiantes, así como para el uso profesional. su sonido excelente con una amplia variedad de otros instrumentos puede mezclar.
  • Usted puede ser jugado en una mesa, en el suelo, de pie o sobre el regazo y se envía con una bolsa, dos baquetas y un anillo de hoja de platanera adecuada.
  • Material: Acero | Tamaño: 30 cm de diámetro | tono: pentatónica en g bemol mayor (otros tono capas disponible en nuestra tienda) | color: azul (otros colores disponibles en nuestra tienda).
Customer Reviews
Additional Information
Binding

Encuadernación desconocida

Manufacturer

Terré

Studio

Terré

Publisher

Terré

ProductTypeName

PERCUSSION_INSTRUMENTS

ProductGroup

Instrumentos musicales

PartNumber

382301-G

PackageQuantity

1

MPN

382301-G

ListPrice
Brand

Terré

Label

Terré

IsMemorabilia

0

IsAutographed

0

Feature

Una Steel Tongue Drum – también tanque Drum llamados – se compone de un hueco, sonido rondas cuerpo de acero, comúnmente en la parte superior normalmente siete hasta diez acero microanatomy ha desempeñado, la votado tonal y las manos o acolchados con baquetas serán. la lengua de acero en el proceso de fabricación de el sonido cuerpo tan papás que sólo queda a un lado una conexión. normalmente han Steel Tongue Drums una apertura en la parte inferior.

EANList
EAN

4260118582805

Color

Azul

Title

Tankdrum G-Dur, 30 cm, inkl. bolso + palillo

WhatsApp chat