La Tienda

Oferta

Tongue Drum – Hapi Drum

263,46 143,34

SKU: B07CGPFXVD Categoría: Etiquetas: , , , ,
Descripción

Este es nuestro mejor y más compacto tambor de lengua de acero. Cualquier persona que quiera un instrumento intuitivo fácil de jugar puede disfrutar de este tambor de acero. No necesitas un fondo musical para jugar. Los fuertes tonos meditativos son calmantes y ideales para relajarse. Llévalo fuera para disfrutar en una excursión natural o alrededor del fuego de camping. El puerto inferior ayuda a que el sonido salga para llenar la habitación y los pies de goma permiten que se ajuste en cualquier superficie para jugar. Dimensiones del tambor feliz: 17,78 cm x 17,78 cm x 11,43 cm (largo x ancho x alto); Peso: 1102 g. Artesanía: hecho por músicos premiados por la India. Juego de 1 unidad. Escala: Pentatonic (F4, G4, A4, C5, D5, F5, C4, D4). La escala proviene de la India. Produce un sonido meditativo/exótico. Suena muy bien con instrumentos occidentales y orientales. La palabra “pentatónico” proviene de la palabra griega pente que significa cinco tonos y tono. Es una escala musical que consta de cinco notas dentro de una octava. Debido a su arreglo, las escalas pentatónicas se utilizan a menudo para introducir principiantes a la música. No hay notas equivocadas, jugar cualquier nota en cualquier pedido y este tambor sonará genial. Recomendamos jugar la felpa con las almohadillas de los dedos. Se puede crear una amplia gama de sonidos con diferentes técnicas. El juego a mano te conecta con el tambor de la manera en que disfrutan los tambores tradicionales. Una cantidad mínima de fuerza crea un gran sonido en nuestros tambores. También suministramos cada tambor con mazos diseñados para sacar el sonido puro de cada nota. Nuestros mazos eliminan el “cabezal corredero” creando un tono muy claro. La disposición de las notas hace que subir y bajar la escala sea muy fácil. También, una mano puede llegar a dos o tres notas simultáneamente para jugar al acord.

  • Material: en cada tambor feliz utiliza una mezcla única de “elementos de núcleo de metal de aleación especial sólido” en nuestro tambor de acero musical para lograr el mejor sonido posible; Color: marrón mezclado; Tipo de categoría: instrumentos musicales > tambores y percusión > Percusión de concierto> Tambores de acero.
  • Tamaño: 17,78 cm x 17,78 cm x 11,43 cm (largo x ancho x alto); Artwork: fabricado por músicos indios premiados; juego de Cantidad: 1; Escala Pentatónica (F4, G4, A4, C5, D5, F5, C4, D4). No hay notas equivocadas, juega cualquier nota en cualquier pedido y nuestro tambor de lengua suena genial.
  • Hecho a mano y a mano: antes de salir de la fábrica, cada tambor de acero Happy es estrictamente afinado a mano y cortado a mano, haciendo cada pitch perfecto. El paquete incluye: tambor de lengua de acero x 1 botella, 1 pegatina de notas (con partitura) x 1 bolsa de tejido.
  • Instrumento musical meditacional (tambor relajante): tiene un sonido fresco, único, relajante, relajante. Ideal para desestrés después de un largo día en la oficina. Perfecto para meditación personal, yoga, zen, curación de sonido.
  • Es ideal para sujetar su solapa cómodamente y jugar el instrumento. Además, cada tambor de lengua de acero viene con una mochila para un fácil transporte.
Customer Reviews
Additional Information
Brand

India Meets India

MPN

157MIDP000002

Studio

India Meets India

Size

L-7" x W-7" x H-4.5" Inch

Publisher

India Meets India

ProductTypeName

PERCUSSION_INSTRUMENTS

ProductGroup

Instrumentos musicales

PartNumber

157MIDP000002

PackageQuantity

1

PackageDimensions
Model

157MIDP000002

CatalogNumberList
Manufacturer

India Meets India

ListPrice
Label

India Meets India

ItemDimensions
IsMemorabilia

0

IsAutographed

0

Feature

Material: en cada tambor feliz utiliza una mezcla única de "elementos de núcleo de metal de aleación especial sólido" en nuestro tambor de acero musical para lograr el mejor sonido posible; Color: marrón mezclado; Tipo de categoría: instrumentos musicales > tambores y percusión > Percusión de concierto> Tambores de acero.

Color

marrón (brown & black)

Title

Tambor de acero para tambor de Aum con forma de tambor de tambor de 18 cm y escala pentatónica con mazo de goma y bolsa de viaje, perfecto para meditación, yoga, zen, curación de sonido.

WhatsApp chat